ELS LIMITS DE LA CIÈNCIA

Comentarios

  1. He intentado entender algo de lo que decía, pero aún así no he conseguido entender nada del vídeo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante un mundo completamente diferente al campo de la ciencia, hablamos de la astronomía... En el vídeo ha tratado con dos ejemplo muy interesantes las varillas para extraer agua, y las líneas hartman que ejercían una función negativa sobre un cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante un mundo completamente distinto al de la ciencia hablamos de la astronomía... Se han dado 2 ejemplos muy interesantes en el vídeo las varillas que indicaban de donde extraer en agua( no todo el mundo tenía la capacidad de percibir esas vibraciones), y las líneas hartman que ejercían una función negativa en los cuerpos humanos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido bastante interesante, la parte que más me ha gustado ha sido la de la astrología.
    Desgraciadamente, o afortunadamente, no sé, suelo creer lo que me dicen sin necesidad de pruebas, pero hablando científicamente creo que es necesario demostrar lo que se dice para poder tomarlo como verdad, y a partir de ahí, describir la ley científica que se ha descubierto.
    Por lo tanto, creo que el método científico tiene mucha importancia en la ciencia ya que nos da validez y fiabilidad.
    Arantxa Benages Gillamón.

    ResponderEliminar
  5. me a parecido un viedeo muy interesante porque, aunque hablara en catalán ha explicado unas cosas bastante curiosas. Desde el descubrimiento de proteger a los humanos de las bacterias, hasta cómo medir la presión del agua con dos barillas de hierro.

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto aveces entretenido y otras no mucho pero eso no quita el echo de que contenga mucha informacion que no sabia ya que e sabido cosas que antes ni sabia, asi que este video esta bastante bien para la gente que le interese sabeer mas sobre esto pero esta bien de todas maneras.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido bastante interesante, ya que muestra varios métodos para saber por donde pasan las ondas magnéticas y como influyen los astros en nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Cuenta on es morien mes persones,fa un esperiment amb dues ferros que cuan se separen es on en el subterrani hi ha aigua,tambe explica com per estar on es crucen les linies hardman tubo problemas,despres un ancia conta que en el futur apareixeran mes planetes,en 1946 van explorar y van trobar el planeta neptu

    ResponderEliminar
  9. El vídeo me ha parecido muy interesante, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la técnica de las varillas, con las que se puede saber la profundidad de las aguas subterráneas sin necesidad de ningún aparato. En general muy bien

    ResponderEliminar
  10. El vídeo me ha parecido muy interesante, aunque había palabras que no entendía. Personalmente no creo en la astrología ni en los horóscopos, pero también pienso que hay cosas que la ciencia no puede explicar y quizá nunca pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿A QUÉ ALTURA ESTÁ SAN VICENTE DE PIEDRAHITA? ¿Y CIRAT?